lunes, abril 09, 2007

REVISTAS!!!

Revistas y más revistas!!!, tendría que definirme como una compradora compulsiva de revistas. A pesar de que me controlo bastante, porque me gustaría comprarme tooooodas las revistas desde las de bebe hasta las de crochet incluida las de manualidades. Pero sería un presupuesto enoooorme gastar tanto dinero en tantas revistas.
Aunque por Internet se encuentra mucho material, y mucha gente linda que comparte sus patrones, siempre uno termina comprando infinidad de revistas.
Hasta tenemos una revista virtual On line que fue creada por Mae y Urraca, llamada Tejemanejes. Me parece bárbara la idea, ya estuve mirando las cosas hermosas que publicaron en el primer número y ojalá esto continúe así.


Mientras tanto sigo tejiendo, ya estoy armando el pullover petróleo, en los próximos días pondré fotos. También tengo que tejer los cuadraditos de este mes para el swap de Encuadradas.

21 comentarios:

Danni dijo...

uyyy Titina, esto es un mal que comparto contigo. Ya tengo mogollon de revistas, algunos de 1987 (que lejos suena)! Todo tipo de revista manualidades, crochet.. tejido.. todo! Hats ya he conseguido "El Arte de Tejer" de este año! LOL

un abra

Kátia Moreira dijo...

Olá, que você tenha sempre contigo, a
……...................................@@@@ BELEZA
.…............o00o.............@@()@@
... .vVVv ..00()00........._...@@@@ que nos
.....(___).`0000´..._.(_)_......L......... wWWw
..~Y~........|.......(_)@(_).....|.........(_____) faz
.......\|..........\|/....../(_).......\|/...........~Y~
\|///......\\|//..\|/...........\\|//..........\\|//
Lembrar que somos filhos de DEUS!
Tenham uma semana abençoada
Por ELE!
Bjs Kátia Moreira

Paulina dijo...

MMMMMMMMM hablando de revistas... este fin de semana fui a las montanas y encontre un shop de segunda mano con una revista de tejidos y con todas estas muestras de todo tipo, y ademas historia del tejido super interesante.Sabes que en Europa en el 1800 mas o menos los ninos eran instruidos por tres anos y luego teninan otros tres de practica para al final dar un examen con los maestros para conseguir ser los "knitting masters". Y eran ninos pues solo era una profecion de hombres y las mujeres que habian eran las viudas delos tejedores cuyos trabajos era posible comprar solo por la realeza y los reyes pues era muy fino. Hombres de hoy, tan timidos. Love,Paulina

Vicky:) dijo...

hola! a mi tambien me encantan las revistas, tengo algunas de mi abuela que cada tanto las miro, porque siempre todo vuelve, y por ahi hojeas revistas de tejidos de los 70 y encontras cosas buenisimas!! el arte de tejer de este año no me gusto mucho mucho, pero el del año pasado si, re lindo, bueno un beso chauuuu

Danni dijo...

Titina...
lol un abra.. tenia que ser un abraZO!
Personalmente el "Arte de tejer" me gusta mucho! Lleva un poco de todo y bastante moderna! Es un poco cara, pero vale la pena, aparte que solo sale una vez al año!

Un abraZO

Danni dijo...

Titina...
lol un abra.. tenia que ser un abraZO!
Personalmente el "Arte de tejer" me gusta mucho! Lleva un poco de todo y bastante moderna! Es un poco cara, pero vale la pena, aparte que solo sale una vez al año!

Un abraZO

Ana dijo...

Me uno, lo mío no tiene remedio. Aparte de tejer tambien le doy a las telas y tengo pilas enteras de revistas de patrones de costura. Ayer compré la última un especial de ropa de fiesta y mi tesoro es una colección de revistas de ganchillo ya descatalogadas de los 70.

Gaby dijo...

Titina! La que se llama Tricot, por lo que veo en la tapa es la version española de la Gedifra, una marca de lanas alemana! No sabia que la vendian acá :) Tmabien salió la Verena de Invierno, pero no la compré porque es la que tengo en francés

Muir dijo...

Me parece que de esa enfermedad, sufrimos muchas. Yo siempre digo cuando me llaman la atención por la cantidad, que es que me estoy preparando la jubilación: que con la pensión, bastante tendré con comprar el material y no me llegará para revistas. :)) Un abrazo.

Kátia Moreira dijo...

A Vida Sem Amigos É Como
O Céu Sem Estrelas, Pois
São Eles Q Nos Iluminam Nos Dias + Escuros
Amigo Não É Aquele
Q Enxuga
________________##_________##
_______________###*_______*###
___________.*#####_________#####*.
__________*######__________######*
________*#######____________#######*
_______*########.__________.########*
______*#########.__________.#########*
______*######@###*_______*###@######*
_____*#########*###____###*#########*
____*##########*__*####*__*##########*
__*###########_____*_*______###########*
_############__AS LAGRIMAS___############
*##*#########__+SIM AQUELE___########*##*
*_____########___ QUE NÃO____########_____*
_______#######__ AS DEIXA_____#######
________*######____CAIR...____######*
_________*#####*__________*#####*
___________*####*________*####*
_____________*####______####*
_______________*##*____*##*
_________________*##__# #*
__________________*####*
_________________.######.
Agradeço de coração pela solidariedade
Prestada a pessoas que você nem
Conhece pessoalmente. Isso só vem
A confirmar a presença de DEUS em
Seu coração. Muito obrigada e um
Fim de semana muito iluminado por
JESUS CRISTO!
Bjs Kátia Moreira

Artesanato para noivas por Eduardo Costa dijo...

Ola,passei por aki para a covvidar a visitar meu blog em:www.noivas-arte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Soy Katy...
es la primera vez que veo tu blog, pero tenemos el mismo "hobby" jeje comprar revistas y lanas lanas lanas...
hablando de comprar revistas, una de las que aparece en tu foto, que se llama "Tejiendo con vos", tengo el mismo número de la foto... pero viste que en la contratapa aparecen fotos de tapas de otros números...que no puedo conseguirrr!!!! Sabés dónde puedo encontrar números atrasados de esa revista, en buenos aires o gran buenos aires, zona norte????
muchas gracias!!!
(yo no tengo blog, cómo veo tu respuesta???)

n A t u T i dijo...

hola!, sabes quiero hacer un mongomeri para una niña de 3 meses y no encuentro ningun lugar donde digan la cantidad de puntos con los que se debe partir, si me ayudas te estare muy agradecida...

saludos nati

Anónimo dijo...

bueno mucho bla bla bla a mi tmb me gustalas revistas pero no para tejer lo unico quequiero saber es donde las puedo comprara por mayor y si alguin sabe porfavor que deje un comentario aca o tmb puede dejarme un mail en mi msn ricki_elsieland@hotmail.com les agredeceria mucho.

Anónimo dijo...

hola,quiero empezar a tejer en dos ahujas y para eso necesito un manual d la tejedora de clarin, y no se puede conseguir porque ya no hay mas, alguien tendra una...me la podria escanear y mandar por mail a yesicaromina_@hotmail.com o bien contactarse conmigo y mandarla por correo y lo pago yo...muchas gracias!!!!!!

Marisol dijo...

Hola! me gusto mucho lo que estan haciendo y a mi tambien me gustan mucho las revistas, veo que tienes de verena, me las podras enviar por correo, yo tango algunas otras que t puedo compartir, mi correo es marisolnunezg@gmail.com

De antemano mil gracias y saludos

lidia107 dijo...

HOLA A TODAS, YO AUN VOY A INICIAR MI COLECCION DE REVISTAS, ME ENCANTAN...

SI ALGUIEN TIENE REVISTAS DE SEGUNDA MANO QUE GUSTE COMPARTIR CONMIGO, AVÍSENME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO,

GRACIAS...
MI CORREO ES LIDIAN07@HOTMAIL.COM

lidia107 dijo...

HOLA AMIGAS, AMI ME ENCANTAN LAS REVISTAS DE TEJIDOS, A UN NO TENGO MUCHO DE QUE PRESUMIR, PERO ME ENCANTARIA INICIAR MI COLECCIÒN DE REVISTAS DE TEJIDO.

SI ALGUNA DE USTEDES TIENEN REVISTAS REPETIDAS, DIGANME COMO PODRIA CONSEGUIRLAS, NO ME IMPORTA QUE SEAN DE SEGUNDA MANO.

MI CORREO ES LIDIAN07@HOTMAIL.COM

SALUDOS A TODOS!!!!

Marisol dijo...

Hola!!! que tipo de revistas te interesa, tejido agujas, ganchillo, macrame, telar, manualidaes, pintura... quiza tenga algunas que te pueda enviar...saludos!!!

Elvira dijo...

Hola, yo también colecciono revistas de tejidos y ademas es un arte que adoro y me dedico.
Te invito a compartir mi blog para que opines
www.hadasyduendestejidos.blogstop.com

Odette dijo...

A mi me pasa lo mismo , me gustaria tener un arbol donde creciera el dinero para poder comprar todas las revistas de patch y los patrones maravillosos que veo en internet....pero no me puedo quejar tampoco que he invertido en darme unos buenos gustos
Que tengas una linda semana
Besos
Odette