sábado, noviembre 01, 2008

Crochet o 2 agujas??

Bueno parece que Don Blogger hacer lo que se le canta, porque me invirtió la secuencia de las fotos.
Hace mucho tiempo vi el circular Jacket de Drops que también esta en varios blogs entre ellos Delfina lo menciona pero ella hizo su versión, que estuvo muy interesante porque lo hizo con restos de lana.
El otro día pase por Nube y me regalaron la revista y encontré entre otros modelos, otra versión del modelo de Drops y me gusto bastante, y se me ocurrió que estaría bueno tejerlo en algodón rustico, ahora que viene en tonos matizados creo que no quedaría mal.
Acá les dejo el patrón para la que lo quiera tejer, inclusive para las que somos amantes de las 2 agujas, también se puede adaptar tranquilamente siguiendo el patrón, solo hay que poner atención a los aumentos.



Mientras sigo tejiendo la remera calada les dejo este modelito para la que quiera hacerlo.

25 comentarios:

Delfina dijo...

Uh....esta espectacular Titi, miles de gracias por subir el patron, ya me estoy poniendo a porbarlo, obviamente, con mas restos!!!
Besosss y buen domingo

Lauri dijo...

A mi me encantó también el modelo...suerte que nos regalaron la revistita..no???tiene varias cosas lindas...
Besotes Titi...que pases un lindo domingo
lauri

Sole =) dijo...

Ay me encnata este patrón. Siempre me quise hacer uno. Pero mucho no me cerraba el diseño que andaba dando vueltas por los blogs, no por cómo le quedaba a las chicas, porque estaban espectaculares (el que hizo Nashie y tb Delfina, si no me equivoco).
Me lo copio!!! Te quiero Titi, gracias!!!

Celes :) dijo...

Yo lo quiero!!! Gracias por compartirlo tía, me encantó el modelo, cuando termine con el de mi mamá (supongo que hoy o mañana) me voy a hacer este modelo que publicás para mí, lo quiero para estrenarlo en las fiestas.

Besotes y buen domingo :)

Carmen Tye dijo...

Que lindo que esta!

En agujas no creo que podria pero asi en crochet.. si!!

Gracias por compartir el patron!

Besitos

Carl@ dijo...

Me encanto el modelo!!
Lastima que no fui con ustedes asi tenia la revista tambien!!
Un beso y gracias por los saludos para Gonzalo

Delfina dijo...

Titi, no sabes si alguien lo probo ya? Yo lo hice hoy a la mañana y no hay manera de que me quede bien cuando llego a la sisa, habla de cadenas auxiliares, y ahi se me complico todo
jajaja, si alguien lo logro y le quedo bien, que me chifle!!!!!

Sweethyarte dijo...

Esta lindo...espero verlo puesto en Celes o Sole o con vos Titina, para ver si me convence mas..La parte delantera me encanta, pero por detras no..
Igual me robo el patron..!! Besotes

Fernanda dijo...

Hola Titina, gracias por tus palabras, cuando quieras tomamos un café.El patron es hermoso aunque no se si me animaría.
Un beso hasta pronto.

Omi dijo...

Hola Titina, estoy por remodelar una chaqueta de mi hija y andaba buscando modelos no me gusta que me queden con costuras asi que este es ideal y parece fácil gracias por el patrón, ojalá me salga bien. Saludos desde Perú.

María Rosa dijo...

Hola Titina: qué precioso este modelo lo bajé para mostrárselo a mi cuñada que quiere hacerse uno de ese tipo y viene a casa para que le enseñe. Los botones van a paso tortuga. Me encantó la foto con tu hijo, espero que haya pasado un lindo cumpleaños.
Besos. María Rosa

Paula460 dijo...

esta precioso el modelito! gracias por compartirlo.
muchos besos!

Gaby dijo...

vi uno de Drops pero en 2 agujas, con la misma forma; vos te vas a hacer uno?

Stella dijo...

Que lindo modelo Titi, muy complicado para mi... tendré que encontrar un modelo de principiante y alguna vez animarme con una prenda...jiji
Besos

Gabyta dijo...

me encanta!Queda buenisimo.
besosss

Flavia dijo...

Hermoso!! Ya lo guardo...
De tejerlo, no se cuando!! jajaja!!!
Para el año que viene?? jeje

Sandy dijo...

Hola, que bonito!!! es una de esas prendas que motiva a tejerlas, ains, me voy a ir a buscar ese algodon rustico del que tanto he leído en los blogs =) Gracias por compartirlo, muy lindo tu blog! Besitos ^^

Sandy dijo...

Ah! una preguntita, que significa eso de talle 40-42??? es que soy nueva en esto del crochet, hago amigurumis, pero nunca he tejido un saco, lo unico que he tejido de vestir es un poncho para mi nenita, ojalá puedas ayudarme =)

Sabrina dijo...

Buenisimo Titi!
Me encanto. Y vos ya te decidiste?
Besos
Sabry

Anónimo dijo...

Hola soy Rossy Macias de México .
Me encanto tu blog y tus trabajos de tejido felicidades
te mando la direccion de mi blog haber si te gustan mis trabajos
felicidades.
entre-tejiendo.blogspot.com

titicandia dijo...

Muy lindo el patrón, me ecanta como se ve espero ver pronto el tuyo terminado.
Cariños,
Titi

JuLi dijo...

hola! como estas?
me encantan estos modelos circulares, me voy a decidir por alguno para hacerlo..
te mando un beso y te espero por mi nuevo blog cuando quieras

Yain dijo...

Hola Chicas soy Yain, les cuento que el modelo del circular de la revista nube es diseño mio, y ese lo teji yo, el mismo q ven en la revista, pero en la imprecion de la revista esta mal explicado. en el armado de las sisas, pasen por mi blog, y les dejos las explicaciones correctas, Me encantan q ,lo elogien cuando lo hice con mis manos. Besos y m hace sentir orgullozizizima !!!!

COUNTRY HEART - Artesanias dijo...

>Yain, pasé por tu blog Y ES ENORME!!!!! No pude encontrar el tutorial de su saco publicado en la revista Nube y realmente estoy estancada en el comienzo de las sisas. Podrías pasarme por favor el linkexacto de donde lo tenes publicado con la explicación correcta? (marisa.angulo@gmail.com). Gracais y felicitaciones por tus creaciones!!!! (estuve "años" recorriendo tu blog!!!)

COUNTRY HEART - Artesanias dijo...

Chicas, no se si Yain verá mis comentarios (se los dejé por donde puede). Alguna de uds tiene al final el tutorial correcto de este saco? Ella dijo que se lo publicaron mal, falta algo con respecto a las sisas. Si alguna lo tiene por favor mandarmelo a: marisa.angulo@gmail.com. Muchas gracias!!!!!