miércoles, febrero 18, 2009

Saco circular

Se acuerdan que allá por el mes de Noviembre publique el patrón de este modelo. Bueno acá esta... después de tanto tiempo.... tejido con el mismo hilado que propone el patrón.
Con el calor que esta haciendo produce alergia de solo mirarlo jeje... habrá que esperar a que venga el frió nomas...

Esta es otra vista, parece una carpetota grandota!!! grandota!!!

Ahora a seguir con más UFOs que propone Celes en su blog, ya uno me lo saque de encima, que placer me produce!!!

36 comentarios:

Angela dijo...

me encantaaa!!!! yo tmabien teji uno circular...ya publicare las fotoss
CAriños
Angela

EVA dijo...

Me gusta como quedan pero no creo que a mi me sienten bien...una pena

Delfina dijo...

Guau Titi, que placer da verlo, haga o no calor, jamas pude lograrlo y eso que lo intente mil veces, asi que por lo menos disfruto del tuyo.
Besos

Andrea dijo...

Está bárbaro! Eva, mirá que son super sentadores...

gaby dijo...

qÚE HERMOSO, SE LO VE SUAVECITO YO TAMBIEN ME LO PROBARIA, BELLISIMO!

MARIELA dijo...

Te quedó precioso Titina!!
me encanta=) pero tenes razón con este calor da alergia!! jaja

Besotes

Carina dijo...

Que hermoso saco y original patrón! Te felicito por el buen gusto. Saludos!

Carmen Tye dijo...

Que linda a quedado!

Mira que si ha sido rapidin!!
besitos

VD dijo...

Qué bonito Titi!, espero en algún momento terminar con todos los trabajos atrasados y poder tejerme uno.
Un beso grande,
Vero

Sole =) dijo...

ESTE TRABAJO ES LA PROLIJIDAD POR EXCELENCIA, AMIGA!!!
ESTÁ DIVINO...Y SI TE QUEDA CHICO (COSA QUE ESPERO), ME LO MANDÁS Y QUEDÁS REGIO CONMIGO, que te parece?

BESOTES

Gaby dijo...

Muy lindo Titi, me encanta el color :) Yo estoy pleaneando hacer uno en 2 agujas pero con calados...igual, tengo que terminar otros antes ;)

JuLi dijo...

que linda moda la de los circulares! te quedo barbaro! debo hacerme uno!!!
un beso

Carmen-Gloria dijo...

sencillamente precioso te felicito me encanto el saco te quedo divino

Celes :) dijo...

Precioso tía! Acabo de decidir que ese va a ser mi UFO a terminar en marzo, te acordás que yo también lo empecé? Así que cuando nos veamos te pediré ayuda, que seguro la voy a necesitar.
Me alegra que haya servido para que te saques algo de encima, esa era mi idea!

Besotes y buen finde :)

Lucy araña dijo...

Muchas felicidades, esta divino el saco. Me tomo el atrevimiento de copiar de tu blog las instrucciones para INTENTAR HACERLO, espero no le pasé como mi bolsa Bag fat (tarde 4 meses en hacerla, soy cose y desbarata).
Un saludo desde Veracruz, México.
Lucy

Miriam dijo...

Titina: Te quedo precioso !!!!
Que prolijo!!
FELICITACIONES.
Un beso:
MIRIAM.

titicandia dijo...

Es una preciosidad ¡¡¡bello!! me encanto :)
Titina pasate por mi blog, hay una sorpresa para ti jijiji
Un abrazo,
Titi

CRISTINA dijo...

Que bello ese saco, sienta muy bien, yo uso el que teji, día y noche,jajajjajajajja.
Besos.

Fernanda dijo...

Heeermoso!!! Yo tejí un chaleco redondo al crochet, en la escuela de Claudia. El tuyo es muy lindo y veo mangas no? Genial!!.
Gracias por tu cariño.

solccito dijo...

Paseaba por los blogs... me gusta mucho el suyo... este trabajo te quedo muy bonito creo que me animo y hago uno

Mrs Knitaddict dijo...

Un placer visitar tu Blog Titina. Este bolero es tan bonito!!! quien creeria que una carpeta pueda quedar asi de preciosa adaptandola de bolero. No se termina nunca de aprender.
Me propongo mejorar mi crochet, asi que estare visitandote con frecuencia.
Gracias por tenerne en mi humilde blog.
Besos,
Dolly

Mrs Knitaddict dijo...

Quice decir: gracias por detenerte en mi humilde Blog.

Majó Quinzio dijo...

Hola!! me encanto ese saco! es precioso. Te cuento que la feria esta abierta todo el año durante los fines de semana, en Marzo creo, cambian los horarios que proximamente publicare... hasta Semana Santa y luego solo abrira los domingos de 15 a 18 hs. Que bueno que puedas venir,Mardel esta hermosisima! Nos vemos y te espero... si queres avisame antes de venir y te confirmo el horario para ese finde... Besossss

True Colors dijo...

Hola Titina, buscando como relaizar el saco circular llegué a tu blog, me encantaría que me puedas pasar las explicaciones para poder realizarlo.
Muchas Gracias!
Clarisa

Yain dijo...

HOLA TITINA, NO OLVIDANDOME QUE SOY LA CREADORA DEL MODELO, TE QUEDO ESPECTACULAR, ESPERO VERLO CON LAS MANGAS!!!

Susana dijo...

HOLA TITINA, CUANTO LO LAMENTO, PERO TENGO QUE SALIR YA, PARA BS.AS NO LO TENÍA PLANEADO PERO BUENO......DIOS MEDIANTE NOS CONOCEREMOS ALGUN DIA.. ESPERO LO PASES LINDO ACÁ AUNQUE EL TIEMPO SE ESÁ PONIENDO MEDIO OSCURO.ESPERO LEAS ESTO ANTES DE SALIR. UN BESO GRANDEEEEEEEEEEEEE

titiyira dijo...

Titina es hermoso, me estoy ahciendo uno parecido. Me podrías decir que talla es y cuantas vueltas le tejistes.

titiyira

carmen dijo...

hola titi,un placer para mi vista ver tu saco circular ,enseñame ,ah hacerlo ya que lo empese y me queda como si tubiera bolados !!!!! jaja te cuento que de corajuda nomas ,lo empeze .x fa respondeme.un beso

Titina dijo...

Gracias chicas por los comentarios.

Carmen pasame tu mail para orientarte

Titi es una talla grandecita pero conte las vueltas, lo fui tejiendo giandome por el patron y probando tanmbien, porque no esta bien la explicación.

Gracias a todas!!!

Marina dijo...

Hace casi dos meses que publicaste este saco circular y todavía sigue dando vueltas en mi cabeza.
Te quedó precioso y es un modelo más lindo todavía.
Cuando nos veamos me ayudas???

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Titina, a mi tambièn me gusta el tejido, y siempre ando mirando blogs, por el tuyo pasè varias veces,hermoso todo lo q hacès, a mi me gustarìa tejer el saco circular, pero no se bien cuantos cm hay q tejer en redondo para despuès dejar las aberturas para las mangas, tampoco se si hay q disminuir en las sisas,si por favor puedes enviarme algùn patròn con algo mas de explicaciones.
Desde ya te agradezco.
Stella maris
estemautrera@yahoo.es

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,性感影片,正妹,聊天室,
情色論壇

maria dijo...

Hola me encanto tu saco circular bellisimo, podrias pasarme el molde y las explicaciones, desde ya muchas gracias, jimena fresia73@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me encanta tu saco circular! estoy tratande de tejerme uno, podrias pasarme las explicaciones y patrones para hecerlo.
desde ya muchas gracias
Sol
solcito61@hotmail.com

Lara dijo...

Hola quisiera saber si esta disponible el patron del saco circular, por que me gustaria hacercelo a mi hija que tiene 2 años y medio, no lo pude encontrar, es que soy nueva en esto...besos

Nany dijo...

hola me podrías enviar el patrón para hacer este saco circular?

Gracias