miércoles, enero 13, 2010

Patrones

Estos son los patrones de lo último que teji el año pasado, fueron regalitos para Navidad, pequeños  presentes que  fueron realizados a último momento.



Estos son como cuellitos, recordaran que hace unos cuantos años se usaban pero realizados en tela polar para los más chiquitos de la casa. Ahora viene la versión tejida  a la que llaman cowl, y se pueden tejer en distintos tamaños y puntos. Yo hice 2 a uno le puse botones de madera y al otro botones de coco.


El patron lo pueden sacar de aca


Este último,  un gatito o golina como se dice en Brasil  tejido en crochet  y sacado del blog






Bueno queridas amigas espero que les guste estos patrones !!!

20 comentarios:

titicandia dijo...

Hermosos los patrones, me encantan los cuellitos, se ven abrigadortes y muy femeninos. Muchas gracias por subirlos.
Un abrazo grande,
Titi

la india dijo...

HOla!!!Me quedé pensando en el mensajito que me dejaste...pudiste sacarlo??Yo estoy refiaca para sentarme en la compu no para tejer(menos mal,seria grave ya jaja)....avisame Negri y te lo busco,yo un día de esos que no se que me agarro jaja ordene las revistas y libros,pero cuanto me sacuda la fiaca lo busco,para eso estamos no??
Muy lindo esos patrones,gracias por copartirlos!!!Me voy a cocinar y terminar de planchar...ya llega la troupe de la casa de la abuela!!:
Besos

Ale

Vero Do dijo...

Titi: Buen año!! siempre recordandote..me encantó el chal del post anterior, manos de hada no pueden hacer menos. Y el gatito simple, delicado y bello.
Besote
Vero

Damaris dijo...

Hola Titina:
Es la primera vez que visito tu blog.
¡Que lindo está! Tus proyectos son preciosos. Gracias por compartirlos.
Ya soy tu seguidora.
Saludito cariñoso,
Damaris

Carmen Tye dijo...

Que lindo toooooooooooodo!!
Besitos

Sole =) dijo...

Qué lindo todo Titi!!!
Yo le hice a la hija de una amiga una bufanda con esas puntas del cuellito.
Todo precioso, como me tenés acostumbrada.

Clauu dijo...

Que lindo todo Titi! Me encantaron las flores y los cuellitos están muy novedosos y delicados. Besis!

maria gemma dijo...

Hola te acabo de escribir un mail y tu direccion no lo acepto.
bueno te escribo de Valencia, y te agradeceria me ayudaras con las instrucciones de ese punto calado a palillos que no se puede leer bien las instrucciones desde la 3º a la 17ºcorrida, ademas tendras el patron de ese abrigo rojo para bebe para tejerlo a mi nieta . un beso y gracias, todo hermoso lo que tienes en tu blog.
Ahhh¡¡¡ soy seguidora, mi correo es mariagemma@gmail.com

maria gemma dijo...

Hola te acabo de escribir un mail y tu direccion no lo acepto.
bueno te escribo de Valencia, y te agradeceria me ayudaras con las instrucciones de ese punto calado a palillos que no se puede leer bien las instrucciones desde la 3º a la 17ºcorrida, ademas tendras el patron de ese abrigo rojo para bebe para tejerlo a mi nieta . un beso y gracias, todo hermoso lo que tienes en tu blog.
Ahhh¡¡¡ soy seguidora, mi correo es mariagemma@gmail.com

Lulica dijo...

....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/} Pasaba hoy por tu Blog
.{..'-`.._;..-'; para saludarte y desearte
....`'--.._..-' con mucho cariño un
........,--\\..,-"-. Feliz Domingo”
........`-..\(..'-...\ Bendiciones y Buen Inicio
...............\.;---,/de Semana, como siempre
..........,-""-;\ mis mejores deseos para vos
......../....-'.)..\ y tu familia, un beso
........\,---'`...\\ amiga!!!
.....................\ Lulica con cariño

Aldhanax Swan dijo...

Hola Titina!! qué preciosos tus trabajos, muy delicados y muy bonitos!!
Espero que hayas comenzado muy bien el 2010.
Te dejo un beso enorme.

Anamá dijo...

HOLA TITNA, EN MI BLOG DE PREMIOS HAY UNO QUE DEJÉ ESPECIALMENTE PARA VOS, CUANDO PUEDAS, PASA A RETIRARLO. BESOS
http://anamanoscreadoras.blogspot.com

Anamá dijo...

Perdón otra vez yo, mi blog de premios es http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com

cris dijo...

Hola titina, mi nombre es Cristina y hoy pasé por tu blog. Quería felicitarte porque en él se encuentran tejidos bellísimos.Me encantaron las agarradera y los cuellos. Te dejo mi dirección por si querés visitarme
http://rocodecolores.blogspot.com
Cariños. Cristi

Fernanda dijo...

Hola Titina, volvi de mis vacaciones y pasé a saludarte. Me encantaron los cuellitos quedan muy lindos.
Un beso y gracias por todo.

NIRMAELIZABETH dijo...

cUANTAS COSAS BELLAS!!! FELICITACIONES, ES UN BLOG PARA MIRAR DESPACITO, LLENO DE SABIDURIA Y LA GENEROSIDAD DE QUIEN DESINTERESADAMENTE COMPARTE LO QUE SABE Y TIENE. UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR COMPARTIR!

Vero Do dijo...

Amiga...tanto tiempo!!!, qué bueno saber de vos!, gracias por darte una vuelta por el blog. Realmente ese cuello con piñas en las puntas y en blanco quedó super delicado.
Besos y que tengas una buena semana.

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,性感影片,正妹,聊天室,
情色論壇

Esperanza Moreno Garcia dijo...

Hola titina me ha encantado las fotos de los distintos modelos de sueters que pusiste, son todos preciosos a ver si mejor y me animo aun sigo con la faldita , muchas gracias por ponerlos, un bezote. Esperanza

Esperanza Moreno Garcia dijo...

Sé me olvido decirte que me gusta más el sueter o rebequita beig cón el cuello tipo Smokin pero en rojo, que eres morena y te sentara mejor ...Ah? y el texto de las madres. ..!! me ha emocionado!!más besos..Esperanza